Festival de la Especulación BANKIA

por okupabankia

Quejíos y sentimiento de familias desahuciadas,
negra pena que brota de tanta vivienda tapiada

Carcelero y Obra Social. La cara y la cruz de Bankia.

CINCO desahucios de Bankia programados para este mes de febrero. Otras 18 personas más dormirán en la calle este invierno

Y nuestro carcelero sigue sin abrir las puertas, sin quitar el precinto ni las tapias, sin liberar a las personas de las deudas contraídas a base de mentira y avaricia.

Ni el flamenco, ni las personas se compran y se venden con dinero.

Bankia, seguiremos estando presentes, en tus cajeros, en tus sucursales y en tus festivales. No olvidamos los desahucios ni tanta vivienda tapiada

 

—————————-

LA AVARICIA DE BANKIA (Alegrías)

Está puesta en la balanza,
de Bankia su avaricia,
está puesta en la balanza,
el pueblo clama justicia,
y prepara la venganza,
el pueblo clama justicia,
y prepara la venganza.

Vente pa’l desahucio primo,
venta pa´ca por favor,
que los de Bankia ya llegan,
y no tienen corazón,
no tienen corazón primo,
que no lo tienen,
pero el desahucio que viene,
también lo vamos a parar.

Pero si no lo paramos,
ese desahucio que viene,
pero si no lo paramos,
la solución que se tiene,
es okupar a destajo,
la solución que se tiene,
es okupar a destajo.

Vente pa’l desahucio primo,
venta pa´ca por favor,
que los de Bankia ya llegan,
y no tienen corazón,
no tienen corazón primo,
que no lo tienen,
pero el desahucio que viene,
también lo vamos a parar.
——————————

LOS DE BANKIA NOS DESAHUCIAN (Tangos)

Ay desahucian, ay desahucian,
los de Bankia nos desahucian.

Los de Bankia nos estafan,
desahucian y tapian casas,
y nosotras les decimos,
pues toma OkupaBankia,
y nosotras les decimos,
pues toma OkupaBankia.

Y tapia un cajero,
mare yo me voy con él,
a tapiar ese cajero,
mare yo me voy con él,
a tapiar ese cajero.

Al fondo de la calle,
suena la pasma,
son los del juzgado,
que me van a echar de casa,
son los del juzgado,
que me van a echar de casa

Y lo hacen sin un sonrojo,
y a mí me puede la indignación,
pero si hay desalojo,
pues habrá otra okupación.

Me quitan el piso y me dejan deuda,
ay los canallas me dejan deuda,
porque dicen que ahora vale una mierda,
ay qué canallas solo una mierda.

Y voy ver al director,
y voy a ver al director,
si no me quitas la deuda,
que en la cabeza te de un buen dolor,
si no me quitas la deuda,
que en la cabeza te de un buen dolor.

Y por la calle vienen,
los del 15m,
y todas a por Bankia,
esto va a ser grande.

La policia llegó,
y a la casa quiere entrar,
las gentes ponen sus cuerpos,
y no les dejan pasar.

Decimos de norte a sur,
norte a sur y este a oeste,
esta lucha va a seguir,
nos cueste lo que nos cueste.

